viernes, 4 de agosto de 2023

“La Compasión en la Feroz Throma Nagmo” (3/

En mi exploración continua de la práctica de Chöd con Throma Nagmo, he encontrado un equilibrio sorprendente: en el corazón de la feroz Throma Nagmo reside una profunda compasión. Su ira ardiente y su apariencia aterradora no son más que manifestaciones de una intensa compasión, dispuesta a cortar rápidamente cualquier obscuración y apego que nos impida la liberación.

A través de la práctica del Chöd, Throma Nagmo nos enseña que la compasión no siempre tiene que ser suave. A veces, la compasión puede ser feroz y demandante, empujándonos a enfrentar y superar nuestras obscuraciones más profundas. Throma Nagmo nos muestra que esta compasión feroz puede ser una herramienta poderosa para el crecimiento y la transformación espirituales.

A medida que profundizo en mi relación con Throma Nagmo, me he dado cuenta de que cada encuentro con mi miedo, cada enfrentamiento con mi ira, es en realidad una oportunidad para crecer. Cada desafío es una invitación a mirar más allá de mis obscuraciones y descubrir mi verdadera naturaleza. 

Es mi deseo compartir la sabiduría y las enseñanzas que he recibido a través de mi práctica con Throma Nagmo. Aunque este camino puede ser desafiante, creo firmemente que es a través de estos desafíos que podemos encontrar nuestro mayor potencial de crecimiento y transformación. Al compartir mi viaje, espero poder inspirar a otros a abrazar su propio camino de transformación con valentía y compasión.

No hay comentarios.: